ZONA MIXTA

Los negriazules sellaron su boleto a los octavos de final de la Copa Venezuela que sólo espera por un clasificado para completar cada una de las respectivas llaves en la tercera etapa del torneo.
En tiempo de adición se impuso por 4 a 2 para quedarse con la Supercopa europea para tomarse una pequeña revancha ante su eterno rival.
El técnico del Real Madrid admitió la superioridad del cuadro de Simeone destacando que supieron capitalizar cada uno de los errores del cuadro blanco.
Con una marcada superioridad se impuso por 3-0 al Boca Juniors argentino. Una vez más Lionel Messi fue elegido como el jugador del partido.
Entre la espada y la pared, con un marcador en contra de 0-2, el uruguayo Defensor Sporting recibe al brasileño Fluminense con la misión de darle vuelta al marcador para poder avanzar a los octavos…
Los brasileños reciben este jueves al Nacional de Paraguay y su única ruta para avanzar pasa por la victoria superior a los dos goles y sin recibir ninguno en el partido de vuelta de la…
El novato criollo de los Bravos de Atlanta se convirtió en el jugador más joven en la historia de las Grandes Ligas en despachar cuadrangulares en cinco juegos de manera consecutiva.
Página 1 de 1354